LOTERIA DE NAVIDAD

LA ATHC reparte 54300 euros en la Loteria de Navidad con el número 45448

loteria-athc2

Hospitalet de Llobregat, 2 enero  2017

Estimado/a,

 En el último sorteo de la loteria de Navidad, el número que jugaba nuestra asociación (45448) ha sido premiado, por coincidir con la terminación de las dos últimas cifras del tercer premio (78748), con 12,50 euros por participación y 100 euros por décimo. Si sois de las personas afortunadas que comprásteis participaciones o décimos os damos la enhorabuena, y si no es vuestro caso, tendréis la posibilidad el próximo año de probar fortuna.

Para cobrar los décimos podéis ir a cualquier Administración de loteria, y para cobrar las participaciones tenéis dos opciones:

  • Pasar por el despacho de la Asociación a partir del 3 de enero de 9 a 14 horas. Estamos en la calle Mare de Déu de Bellvitge número 20 , despacho 7 de Hospitalet de Llobregat (al lado del Hospital de Bellvitge)

Si es la opción que hacéis servir, llamar antes de ir al despacho (93.263.56.84) o enviar un email (athc@ath.cat) informando del número de participaciones o décimos que tenéis y así tenir la cantidad exacta disponible y facilitar el pago.

  • La otra opción es via transferencia. Nos hacéis llegar las participaciones al despacho y haremos una transferència a la cuenta que nos indiquéis.

Dirección envio :      Associació Trasplantats Hepàtics de Catalunya

                                     Hotel d’Entitats

         Mare de Déu de Bellvitge, 20 despatx 7

                                      08907 L’Hospitalet de Llobregat

                                      Barcelona

Adjuntar:                    Participaciones o décimos

Número de cuenta donde queréis que hagamos el ingreso

( haremos transferencia desde una cuenta de la Caixa)       

                                     Nombre y teléfono o email

Si vuestra voluntad es que la cantidad ganada sea un donativo para la ATHC nos lo comunicáis. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en el teléfono 93.263.56.84 o al email athc@ath.cat

 

Muchísimas gracias por formar parte de la familia de la ATHC. Recibid un fuerte abrazo

 

 

 

 

 

JUNTA ATHC

 

 

 

 

No se admiten más comentarios