EXTRAHOSPITALARIO

La Asociación necesita voluntarias i voluntarios que puedan aportar su granito de arena para llevar adelante nuestros objetivos. Hay diferentes posibilidades para hacer voluntariado, puntual o periódico:

 

  • Necesitamos personas que puedan aportar sus conocimientos en cuestiones legales, laborales y sociales. Podrás ofrecer información y asesoramiento a quienes lo necesiten y a la propia Asociación.

 

  • ¿Eres del mundo de la comunicación o la informática? ¡No lo dudes y únete a los colaboradores voluntarios! Estos son aspectos fundamentales para nosotros.

 

  • Tenemos y gestionamos los pisos de acogida para alojar a familiares de personas trasplantadas u otras personas ingresadas en el hospital que han tenido que desplazarse desde lejos. Hazte voluntario y podrás facilitar su estancia.

 

  • ¿Te gustaría fomentar la donación de órganos? Damos charlas de concienciación para que todos los que esperan un órgano puedan alcanzarlo. Si quieres ayudarnos veremos tus posibilidades de colaboración.

 

  • Necesitamos personas trasplantadas que quieran aportar su testimonio cuando sea necesario en actos y charlas. También necesitamos manos para ayudarnos en ferias y todo tipo de eventos divulgativos.

 

  • ¿Quieres involucrarte en la gestión de la asociación? La Junta está abierta a la integración de nuevos miembros.

 

Si estás interesado en integrarte en este voluntariado ponte en contacto con la responsable (Anna / tel. 93 016 42 52)

No se admiten más comentarios