La AMTHC participará un año más en las Fires de Maig de Vilafranca del Penedès los días 17, 18 y 19 de mayo

La Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña (AMTHC) participará de nuevo en las Fires de Maig de Vilafranca del Penedès con un stand en el pabellón exterior del Recinto Ferial. Nuestro objetivo es informar a la ciudadanía de la importancia de la donación de órganos para salvar vidas de personas que están pendientes de un trasplante.

Las Fires de Maig tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 10h a 21:30h en el Recinto Ferial de Vilafranca del Penedès (salida Vilafranca dirección Sant Martí Sarroca).

Las Fires de Maig se convertirán un año más en el gran escaparate del Penedès

Vilafranca del Penedès acoge una nueva edición de sus tradicionales Fires de Maig, un acontecimiento centenario que ha perdurado en el tiempo, convirtiéndose en uan feria multisectorial de referencia, y un claro barómetro de la vitalidad y diversidad de empresas y comercios del territorio.

Vilafranca del Penedès se volverá a convertir en un importante motor del comercio para la ciudad y toda la comarca con la celebración de una nueva edición de sus Fires de Maig, un evento que lejos de perder impulso, coge cada año más fuerza, incrementando su oferta tanto a nivel de feria como a nivel de actividades para los visitantes, sean de la edad que sean.

Con una superficie de 16.500 m2 y más de un centenar de expositores, las Fires de Maig, reivindican de nuevo su protagonismo, como punto de encuentro para todos, y donde se puede encontrar casi de todo, desde todo tipo de artículos para el hogar, automoción, todo tipo de servicios personales y empresariales, hasta el importante sector de la maquinaria agrícola, que este año vuelve a crecer en metros y en número de expositores siendo un claro reflejo de la importancia de la actividad agrícola en el Penedès. También estarán presentes comercios, servicios, asociaciones, alimentación y la Feria de Artesanos en la Avenida Cataluña.

 

Fuente: festacatalunya.cat

Noticia traducida por la AMTHC

No se admiten más comentarios