LIBROS SOLDARIOS SANT JORDI 2021

REGALA LIBROS SOLIDARIOS

 

Los libros que tenemos están relacionados con el trasplante y los sentimientos de las personas que los viven. Comprándolos nos ayudas a proporcionar alojamiento en nuestros pisos de acogida para enfermos y familiares necesitados que viven lejos de los hospitales.

Los libros solidarios que podréis comprar son:

  • Reinicio / Reinici, de Laura Geli, una recopilación de relatos sobre la experiencia vivida en primera persona de la autora, antes, durante y después de recibir un trasplante hepático. El coste del libro es de 14 euros (IVA incl.)

Reinicio Castellano


Reinici Català

  • Noventa y seis horas, de Teresa Martí, una novela que explica la historia de la hija de Alicia, que necesita un trasplante, y que tiene por objetivo agradecer a los donantes de órganos y a los profesionales que día a día hacen posible que los trasplantes sean una realidad. El coste del libro es de 14 euros (IVA incl.). Disponible también en catalán, en la versión en catalán de la página. 

  • Lágrimas de esperanza, de Purificación Marsá, un libro sobre el trasplante hepático, dedicado a su hijo Iván, y en que se relatan las experiencias de la propia historia personal de la autora. El coste del libro es de 14 euros (IVA incl.)

Para colaborar con la Asociación podéis realizar el pedido por teléfono: 93 016 42 52, o a través de nuestra web: www.ath.cat

Si tenéis algún problema a la hora de realizar el pedido, podéis llamar por teléfono o dirigiros al siguiente correo electrónico: athc@ath.cat

¡Vuestra solidaridad nos ayudará a seguir dando soporte a las personas enfermas del hígado, a las trasplantadas y a aquellas que están en lista de espera de trasplante!

¡Os agradecemos de antemano vuestra colaboración para seguir donando vida! 

 

 AMTHC

No se admiten más comentarios