La AMTHC participará en la Diada de Sant Jordi con dos mesas de rosas y libros solidarios en Barcelona y Terrassa

La Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña (AMTHC) organizará dos mesas solidarias en las que los visitantes podréis comprar rosas y libros solidarios. Así, ayudaréis a la Asociación a hacer promoción de la donación de órganos y colaboraréis en el mantenimiento de los pisos de acogida.

Los libros solidarios que podréis comprar son:

  • ‘Reinicio’, de Laura Geli, una recopilación de relatos sobre la experiencia vivida en primera persona de la autora, antes, durante y después de recibir un trasplante hepático. El coste del libro es de 14 euros (+ 3 euros de gastos de envío).

Reinicio Castellano


Reinici Català

  • ‘Noventa y seis horas’, de Teresa Martí, una novela que explica la historia de la hija de Alicia, que necesita un trasplante, y que tiene por objetivo agradecer a los donantes de órganos y a los profesionales que día a día hacen posible que los trasplantes sean una realidad. El coste del libro es de 14 euros (+ 3 euros de gastos de envío).

  • ‘Lágrimas de esperanza’, de Purificación Marsá, un libro sobre el trasplante hepático, dedicado a su hijo Iván, y en que se relatan las experiencias de la propia historia personal de la autora. El coste del libro es de 14 euros (+ 3 euros de gastos de envío). 

Para colaborar con la Asociación podéis realizar el pedido por teléfono: 93 016 42 52, o a través de nuestra web: www.ath.cat

Si tenéis algún problema a la hora de realizar el pedido, podéis dirigiros al siguiente correo electrónico: comunicacio@ath.cat

Durante la Diada de Sant Jordi, encontraréis los libros de 9h a 20h en las mesas de venta de rosas solidarias en:

  • Barcelona: Paseo de Fabra i Puig, 11-13.
  • Terrassa: Raval de Montserrat (al lado del Ayuntamiento).

¡Vuestra solidaridad nos ayudará a seguir trabajando y luchando por los derechos de las personas trasplantadas y de aquellas que están en lista de espera!

¡Os agradecemos de antemano vuestra colaboración para seguir donando vida! J

 

Fuente: AMTHC

No se admiten más comentarios