La AMTHC, invitada al Encuentro de Acción Social de Caixabank

La Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña (AMTHC), ha sido invitada, como entidad activa en acciones sociales, al Encuentro de Acción Social, que la Obra Social de Caixabank celebró el lunes 16 de septiembre de 2019 en el CaixaFòrum de Barcelona.

Durante el acto se han puesto de relieve la implicación de la Obra Social de La Caixa con las entidades sociales, y el trabajo que a través de todas ellas se lleva a cabo de forma continuada, año tras año. La AMTHC, como entidad colaboradora en estas tareas agradece las ayudas que recibe y que destina íntegramente a las actividades para las que le son otorgadas. Concretamente en el año 2018, al mantenimiento y funcionamiento de los Pisos de Acogida de la Asociación, para enfermos y familiares de enfermos, que están en espera de trasplante o son trasplantados.

En 2018 se atendieron, en los dos pisos de los que disponemos, situados en la Rambla Marina de Hospitalet de Llobregat, 178 familias con un total de 3.080 pernoctaciones, que han permitido el alojamiento y proximidad al enfermo para una recuperación más eficiente y un apoyo emocional tanto para el paciente como para el acompañante-cuidador.

Esperamos seguir contando con el apoyo de la Institución, para mantener el servicio a la comunidad.

 

Fuente: AMTHC

No se admiten más comentarios