L’HOSPITALET DE LLOBREGAT RECONOCE LA LABOR DE LA ATH.CAT EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El distintivo se recogió en un emotivo acto al que también asistieron cerca de 50 entidades de voluntariado.

La asociación recibió, el pasado día 13 de julio, un galardón del Ayuntamiento del Hospitalet de Llobregat en agradecimiento a la incesante labor en tiempos de pandemia. En un acto presidido por la alcaldesa, Núria Marín y los concejales de Igualdad, Derechos Sociales y Recursos Humanos y Juventud, se entregaron los galardones a las diferentes asociaciones, entre las que cuentan 1.150 personas voluntarias que durante los peores momentos de la pandemia dejaron su miedo atrás para salir a ayudar a quien más lo necesitaba.

La ath.cat continuó realizando las entradas, salidas y limpiezas de los pisos cedidos a los familiares de los trasplantados durante el período de su hospitalización, ya que a trasplantarse en los hospitales catalanes de Barcelona y el Hospitalet de Llobregat vienen pacientes de todo el territorio catalán, así como de otras comunidades autónomas, sobre todo de las Islas Baleares. Tampoco hemos cesado en el acompañamiento a los enfermos trasplantados, pasando del acompañamiento presencial al telefónico y virtual, sin dejar de prestarles nuestra ayuda emocional durante todo el proceso de trasplante.

Maria Lluïsa Tobalina Pons, vocal de la junta directiva de la asociación, recogió la placa de agradecimiento, que ya descansa en la sede de la asociación en agradecimiento a sus socios y voluntarios.

 

No se admiten más comentarios