Felices por la Caminata del Día del Donante Barcelona se llenó de emoción durante la XVII Caminata del Día del Donante, un recorrido simbólico que conectó dos iconos modernistas: desde La Pedrera hasta la Sagrada Familia. Más de 200 personas trasplantadas, familiares y amigos participaron en este homenaje colectivo a los donantes de órganos, bajo el inspirador lema “Multiplicar la vida”.

Una marea de agradecimiento recorriendo el corazón de la ciudad Cada paso por las calles del Eixample barcelonés transmitía gratitud y memoria. Entre sonrisas, abrazos y miradas cómplices, los participantes visibilizaron el poder transformador de la donación, recordando que detrás de cada trasplante hay una historia de amor, generosidad y esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todas las personas que hacéis que la donación sea esperanza La caminata fue mucho más que una actividad física: fue un acto colectivo de solidaridad y reconocimiento. Cada participante se convirtió en testimonio vivo del impacto que tiene un gesto altruista en la vida de muchas personas.

Gracias por dar vida Desde el primer hasta el último metro del recorrido, el mensaje fue claro y conmovedor: “Gracias”. Gracias a los donantes por permitir nuevos capítulos, gracias a los profesionales de la salud por hacerlo posible, y gracias a todas las personas que creen que donar es vivir.

 

Organización y colaboración El evento fue organizado por AMTHC, ALCER, Fibrosis Quística, Amfes, ANINATH, Ader Foundation, AIRE y el Club de la Cremallera, con el apoyo institucional de Salut y la OCATT (Organització Catalana de Trasplantaments), cuya implicación fue clave para el éxito de esta iniciativa.