Celebramos una gran noticia para la representación y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Cataluña.

Nuestro presidente, Josep Maria Martínez, formará parte del nuevo Comité Ejecutivo de COCARMI para el mandato 2026-2030, en representación de ECOM y COCEMFE Catalunya.

Para la Asociación Catalana del Hígado (Associació Catalana del Fetge), esta designación supone una oportunidad para seguir haciendo visible la realidad de las personas con enfermedades hepáticas y discapacidad orgánica en los espacios donde se definen las políticas y las acciones que afectan a sus derechos y a su calidad de vida.

Felicitamos a Frederic Crespo por su elección como presidente de COCARMI y deseamos muchos aciertos a todo el nuevo Comité Ejecutivo en esta etapa que ahora comienza.

Asumimos este reto con responsabilidad, ilusión y la voluntad de seguir trabajando por una sociedad más inclusiva, accesible y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Continuamos sumando voces, construyendo alianzas y defendiendo que ninguna persona ni ninguna realidad quede invisibilizada.