El pasado 31 de mayo, la Carretera de Sants se convirtió en un espacio de vida, solidaridad y compromiso. La séptima edición de “El Bus de la Sangre, Órganos y Tejidos”, organizada por @donarsang con la colaboración de @elbusdelasang, @amthc.cat y @cemediterrani, reunió a decenas de personas decididas a regalar esperanza.

Una jornada que deja huella

Gracias al entusiasmo de voluntarios como Pere y a la generosidad de tantos donantes, el evento superó todas las expectativas. Con 1300 personas en lista de espera y la necesidad de 1000 donaciones diarias, esta iniciativa nos recordó que cada gesto cuenta.

Donar es transformar vidas

La jornada no fue solo una acción puntual, sino una llamada colectiva a mantener viva la cultura de la donación. Información, sensibilización y acción directa se unieron para que la Carretera de Sants se llenara de generosidad y conciencia social.

Seguimos adelante

Desde la AMTHC, queremos agradecer de corazón a todos los que lo hicieron posible. Los recuerdos y resultados de esta edición, nos inspiran a continuar. Porque cada donación es una historia de esperanza.

Gracias por hacerlo realidad.